martes, febrero 23, 2010

¿QUIÉN ES?



Ring, ring...

Alarma en el corazón.

Me llaman.

Porque hay lugares que nos llaman, aunque no nos demos cuenta, y vamos a buscarlos, a encontrarnos con esa voz en off que nos dice: "ven, ven, te espero para enamorarte".

A mí estos días me está llamando un sitio al que hace mucho que tenía que haber ido. Mi deuda pendiente que el destino siempre me arrebata dándome giros inesperados y orientando la brújula hacía otros lugares que me llaman menos, aunque igualmente me sorprendan.

Últimamente se ha puesto en marcha un reloj en mi interior que dice: "tic, tac, tic, tac, ¿para cuando me vas a dejar?".

Hay un rincón de este planeta azul que me gusta especialmente, no sé muy bien porqué, porque nunca he estado y tampoco sé si el camino me llevará hasta allí este año, y como todo, el tiempo dirá. ¿A vosotros no os llama ningún lugar?.

Foto prestada de: http://www.diariodelviajero.com

8 comentarios:

Alicia dijo...

Sí! A mi me llama Nueva Zelanda y Australia!! Y Canadá!! Y Egipto!! Un abrazo y feliz martes. Ya nos contarás qué te está llamando a tí.

Lorena dijo...

Alicia: Suena todo muy bien. Nueva Zelanda le llama a Pedro, a mí me llama Islandia ahora mismo. Ya veremos donde terminamos este año...

CUKA dijo...

A mi me llama el norte, muy al norte ... las Islas Lofoten. Me dejaron enamorada y sueño casi cada día con volver...
Aunque también viajaría por medio mundo si pudiera, jejeje.

Lorena dijo...

Cuka: Las Lofoten son impresionantes, una deuda que tengo pendiente por ahí también, en mi lista. Eres muy afortunada por haber podido conocerlas, ayer precisamente las estuve mirando,pero al final puede que gane Islandia. Sobre la marcha, lo que sea, se verá.

CUKA dijo...

Seguro que Islandia también es impresionante, tierra de contrastes donde las haya... que envidia me das (gane quién gane) jejeje.
A mí, Noruega me impactó mucho, y estoy deseando volver... aunque me temo que aun tardaré bastante en poder ir. ¡Intentaré ser paciente!
Besets

Lorena dijo...

Cuka: A mí Noruega me cambió la vida, así como lo digo. Hay un antes y un después de mi viaje a Noruega, sin duda. Precioso.

CUKA dijo...

Entiendo que te cambiara la vida, a mi me dio nuevas perspectivas, a parte de enamorarme su naturaleza. Feliz fin de semana!

Lorena dijo...

Cuka: A mí me gustó mucho su cultura y me abrió la mente una barbaridad, después tomé ejemplo de muchas cosas. Ay, que maravilla de país!